¡Horror! Motochoro murió al intentar robar a oficial de la Dgcim

0
536
nasar ramadan dagga
Motochoro
Foto: Notitarte
Compartir

Un Motochoro que se dedicaba a cometer asaltos en el este de la capital,  resultó muerto al intentar despojar de sus pertenencias a un oficial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Motochoro
Foto: Notitarte

El suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles en la avenida 8 con avenida principal de La Carlota, Caracas. Versiones policiales refieren que el fallecido conducía una motocicleta Empire, modelo Arsen de color azul, placas AH8M76M.

Testigos del hecho relataron a las autoridades que cuando el  “motochoro” se acercó al automóvil Ford, modelo Fiesta, de color gris y apuntó al agente de la Dgcim, éste lo enfrentó. El parrillero que acompañaba al asaltante muerto cayó de la moto e intentó huir, pero fue capturado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaban por la zona.

Transeúntes manifestaron que los motorizados antes de ser neutralizados habían despojado de sus pertenencias a otros conductores que se encontraban atascados en la cola.

El delincuente muerto quedó sentado sobre la moto que conducía y reclinando sobre el automóvil. “Parecía que estuviese dormido”, decían los transeúntes.  Cabe acotar, que la calle donde ocurrió el evento fue tomada por agentes de Dgcim.

Con información de Notitarde 

Motochoro
Foto: Notitarte

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga