Motta Domínguez denunció sabotaje eléctrico “financiado desde Colombia”

0
489
nasar ramadan dagga
Sistema eléctrico
Foto: Referencial
Compartir

El derribe de cinco torres eléctricas de la línea Peonias-Cuatricentenario, fue denunciado este domingo por el Ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, hecho que catalogó como parte de un “plan de sabotaje“.

electricidad
Foto: Referencial

La denuncia la realizó a través de su cuenta en Instagram donde explicó, que estos hechos violentos son “financiados desde Colombia con el propósito de replicar la situación ocurrida un año atrás, en las pasadas navidades, cuando la ciudad de Maracaibo quedó sin servicio eléctrico.

“En la madrugada de hoy (domingo), manos criminales nuevamente atacaron el sistema eléctrico en el Zulia (…) esta vez han derribado cinco (5) torres eléctricas, de la línea Peonias – Cuatricentenario” informó Motta Domínguez.

“Tal como lo venía advirtiendo, hay un plan cuyo objetivo es replicar la situación de hace un año, cuando sabotearon las instalaciones eléctricas y causar malestar al pueblo zuliano, amargándoles las navidades. Un plan que busca desestabilizar los servicios básicos, para crear el caos y perturbar la paz en la región”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BrvMj1mhjkp/?utm_source=ig_embed

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Metro de Caracas activará horario especial (+detalles)
Artículo siguienteHombre disparó con un kaláshnikov en un restaurante en Bruselas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here