Motta Domínguez denunció sabotaje eléctrico en Falcón

0
373
nasar ramadan dagga
Motta
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, reveló este miércoles algunas pruebas sobre el sabotaje al servicio eléctrico que ha afectado al estado Falcón y el hurto y la venta de material estratégico.

Motta
Foto: Referencial

Motta Domínguez explicó el modus operandi de quienes afectan dicho servicio y aclaró que “no es necesario que el sabotaje sea en Paraguaná, puede ser en Coro (…). Cuando afectan en Carabobo afectan en Falcón”.

Destacó que en algunos casos los delincuentes quitan los tornillos de las torres del tendido eléctrico y en esta acción varios han perdido la vida.

También alertó sobre la venta ilegal de material estratégico relacionados con el sistema eléctrico nacional. Indicó que algunos ciudadanos se encargan de transportar los elementos tanto al interior del país como a islas aledañas.

En este sentido, informó que se mantiene el patrullaje terrestre y marítimo en la Península de Paraguaná para evitar la salida de material estratégico y que además fueron entregadas 95 motocicletas a cuerpos de seguridad en Falcón.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturado Manuel “Coco” Sosa por defalco en Faja Petrolífera del Orinoco
Artículo siguiente¿Qué es el “efecto 2038”? El error que podría afectar tu dispositivo

nasar ramadan dagga