¡Nuevo intento! Motta Domínguez dijo que quisieron sabotear sistema eléctrico

0
369
nasar ramadan dagga
motta dominguez
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que nuevamente quisieron sabotear el sistema eléctrico nacional. 

motta dominguez
Foto: Referencial

El titular de la cartera eléctrica precisó que “la oposición sabe que está el plan en marcha y quieren descalificar con burlas y ofensas, pero eso no me detiene, no lo van a lograr. Candelita que se prenda, candelita que se apaga. Hablan de falta de inversión o falta de mantenimiento y entonces cómo se explican que una vez localizado el corte se restituyó el servicio, y sigue estable”.

Agregó que si la falla hubiese sido por falta de mantenimiento no se hubiese recuperado en tan corto tiempo, ni hubiese servicio en este momento, porque lo que está malo o falló no se arregla en cuatro horas.

Cabe destacar, que el pasado 31 de julio del presente año, personas ajenas al sector eléctrico ingresaron a la Subestación Santa Teresa III y sustrajeron aproximadamente 50 metros de cable, ocasionando la interrupción del 80% del servicio eléctrico en la Gran Caracas y en algunas zonas de los estados Vargas y Miranda.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReverol: 92 mil 744 pasaportes no han sido retirados por sus usuarios
Artículo siguienteMaite Delgado sobre el Miss Earth Venezuela: es un franquicia más

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here