Pueblo venezolano se moviliza en respaldo al Gobierno

0
503
nasar ramadan dagga
movilizacion
Foto: Correo del Orinoco
Compartir

Este martes en la plaza Parque Carabobo de Caracas, el pueblo revolucionario se concentra, esto con el fin de demostrar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

movilizacion
Foto: Correo del Orinoco

Enrique Sosa, asistente a la convocatoria popular, manifestó que el apoyo hacia el presidente Maduro debe ser consecuente.

“Lamentablemente tenemos una derecha que por un lado dice estar de acuerdo con el diálogo y por otro lado dice que va a tumbar al Presidente. Nosotros estamos tomando las calles de Caracas de forma pacífica porque a Maduro lo elegimos nosotros y su mandato debe ser hasta la fecha establecida”, expresó.

Nora Rodríguez, quien también acudió al llamado de movilización pacífica, destacó que la lucha del pueblo es en la calle.

“Nosotros debemos mantenernos alertas en las calles y no para atacar a nadie como ha querido hacer creer la derecha, nos debemos mantener en la calle para evitar escenarios de violencia. Nuestro pueblo es un pueblo de paz, pero un pueblo que defiende lo suyo”.

La concentración de las fuerzas patriotas tiene previsto movilizarse hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de Caracas.

Durante esta nueva convocatoria las fuerzas revolucionarias manifiestan su rechazo al juicio político que pretende ejecutar la derecha parlamentaria en contra del presidente Maduro.

El Jefe de Estado, así como el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y demás dirigencia revolucionaria han reiterado su llamado al pueblo venezolano a mantenerse en constante movilización, a fin de defender la Revolución Bolivariana ante los intentos desestabilizadores de la derecha.

En los últimos días los seguidores revolucionarios han efectuado movilizaciones en Caracas y en varias entidades del país en defensa de la paz y la estabilidad.

Con información de Correo del Orinoco 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste martes se realizó el Consejo Nacional de Economía Productiva número 39
Artículo siguienteAseguran que Facebook discrimina a sus usuarios

nasar ramadan dagga