Movilnet mejora su señal 3G en la localidad de Güigüe

0
778
nasar ramadan dagga
Movilnet
Foto: Cortesía
Compartir

Usuarios de la localidad de Güigüe disfrutarán de mayor velocidad de conexión de datos, que les permitirá descargar contenido, así como compartir fotos y videos; gracias a la instalación de una segunda radiobase en el casco central de la capital del municipio Carlos Arvelo.

Güigüe
Foto: Cortesía

Como parte de la ampliación y modernización de su plataforma, Movilnet realizó la instalación de una segunda estación radiobase con tecnología 3G en el  casco central de Güigüe, población carabobeña ubicada al sur del lago de Valencia.

Los usuarios y las usuarias de Movilnet, quienes vivan, visiten o transiten por la capital del municipio Carlos Arvelo, podrán disfrutar de las bondades del servicio 3G, plataforma tecnológica que ofrece la posibilidad de navegar por Internet, así como también una conexión de voz más estable y de mejor calidad.

La actividad económica de Güigüe, representada por las alfarerías, la agricultura y la cría en granjas de ganado vacuno, porcino y avícola, recibirá un impulso gracias a la optimización de esta radiobase, que es un ejemplo del compromiso que tiene Movilnet con las políticas de inclusión que apalanca el Gobierno Bolivariano.

Con información de nota prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorImputan oficialmente a expresidenta surcoreana por caso de corrupción
Artículo siguiente¡OMG! Kylie Jenner sorprendió con extravagante cambio de look (+fotos)

nasar ramadan dagga