Clientes de Movilnet podrán recargar saldo con el Carnet de la Patria

Movilnet ha proporcionado una nueva manera de recargar saldo, esta medida facilita a los usuarios disfrutar de los servicios móviles de telefonía e Internet.

Movilnet
Foto: Noticias24

La empresa habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país, la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

El costó de las tarjetas Única Electrónica en Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50 bolívares soberanos. La forma de pago es con tarjeta de de débito a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria. Luego de realizado el pago, el usuario va a recibir un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

El ente estatal ofrece a los usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera fácil, rápida y segura.

Con información de Noticias24.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”