Clientes de Movilnet podrán recargar saldo con el Carnet de la Patria

0
1538
nasar ramadan dagga
Movilnet
Foto: Noticias24
Compartir

Movilnet ha proporcionado una nueva manera de recargar saldo, esta medida facilita a los usuarios disfrutar de los servicios móviles de telefonía e Internet.

Movilnet
Foto: Noticias24

La empresa habilitó en sus Oficinas Comerciales de todo el país, la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

El costó de las tarjetas Única Electrónica en Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50 bolívares soberanos. La forma de pago es con tarjeta de de débito a través de la Billetera Móvil del Carnet de la Patria. Luego de realizado el pago, el usuario va a recibir un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

El ente estatal ofrece a los usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera fácil, rápida y segura.

Con información de Noticias24.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Peligro! Ocurrió terremoto de magnitud 7,8 en Fiyi
Artículo siguienteDecomisan 110 gramos de cocaína líquida en Maiquetía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here