Movimiento Somos Venezuela llegó a un millón de inscritos

0
858
nasar ramadan dagga
Movimiento
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer que el Movimiento Somos Venezuela (MSV), llegó a un millón de inscritos.

Movimiento
Foto: Twitter

Desde una rueda de prensa realizada en el Teatro Bolívar de Caracas, el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, acotó que este novedoso movimiento social está integrado por los diferentes sectores de la sociedad, que se han sumado en las 24 redes sectoriales del país.

Refirió que el MSV ha logrado convertirse en ejemplo de acción en las calles y comunidades del país, que integra el arte, la cultura, el deporte, la política, la sexodiversidad y demás sectores productivos y sociales del país.

“Ha sido una irrupción luminosa la que ha ocurrido con el Movimiento Somos Venezuela (…) más de un millón de personas han acudido a la convocatoria para conformar el movimiento y se han inscrito en las 24 redes sectoriales de este movimiento novedoso y de futuro progresivo que irrumpe en Venezuela”, acotó Rodríguez.

El ministro comentó que el MSV se sumó a las fuerzas revolucionarias que integran el Frente Amplio de la Patria, que apoyan la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Afirmó que todos esos chicos se encuentran activo en todo el país, ejecutando el despliegue absoluto para afinar y fortalecer la protección integran del pueblo venezolano.

Movimiento
Foto: Referencial

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here