Movimiento Somos Venezuela promueve paz y felicidad para 2018

0
420
nasar ramadan dagga
Somos-Venezuela-Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El 2018 será el año de la superación de las dificultades y el enrumbe del pueblo a la victoria de la paz y la felicidad, a través de las tareas instruidas por el presidente Nicolás Maduro en el cumplimiento de “Somos Venezuela”, indicó la secretaria general del Movimiento, Glorybeth Vásquez.

Somos-Venezuela-Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puntualizó que, “como parte de las tareas que el Movimiento Somos Venezuela tiene para el 2018 está llegar a 2 millones de hogares de la patria, cumplir la incorporación del trabajo y estudio del plan chamba juvenil a 750 mil jóvenes; lograr el 100% de pensionados en todo el país, así como atender a más de 500 mil mujeres por el plan parto humanizado, tenemos que lograr el 100% de escolaridad de todos los niveles de educación pública y finalmente también debemos consolidar el sistema de 0800 Salud”.

Vásquez reiteró que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este movimiento continúa desplegado en todas las comunidades, como parte del proceso de profundización en la búsqueda de los problemas que aquejan al pueblo y así darles la respuesta oportuna y necesaria.

Consolidar inclusión social

Señaló que la mayoría de los carabobeños tienen puesta sus esperanzas en el Carnet de la Patria como mecanismo de consolidación de la inclusión social. “Nuestro Presidente durante el encuentro y juramentación de Brigadas Municipales del Movimiento Somos Venezuela, ha aprobado los recursos para incrementar a 200 mil brigadistas en todo el territorio nacional y así poder lograr que el despliegue sea superior”.

Somos-Venezuela-Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, dijo que en Carabobo se debe llegar a cada rincón para escuchar las necesidades del pueblo y darle respuesta oportuna y eficiente, “tenemos que lograr la felicidad plena de la patria, como siempre lo soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez” acotó.

Por otra parte, manifestó que hay que celebrar lo lejos que se ha avanzado con el Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, “la juventud ha sido la protagonista de esta gran lucha por la inclusión social del pueblo, debemos seguir firmes y unidos para materializar el legado de Hugo Chávez”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Somos-Venezuela-Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Somos-Venezuela-Movimiento
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaylibeth Lugo promete habilitar nueva ruta de transporte en San Diego
Artículo siguienteEstos fueron los ganadores de los Premios MLB Esurance

nasar ramadan dagga