MP acusó a beisbolista de femicidio por muerte de su pareja

0
1468
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) acusó al beisbolista Júnior José Espinoza, de 21 años de edad, por tener presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja, Ismelis Karina Fréitez, de 22 años. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre, en el estado Yaracuy.

Foto: Referencial

El pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston, le disparó a la joven enfurecido por los celos y le expresó a las autoridades que el hecho ocurrió durante un robo. Después de las investigaciones preliminares, a Espinoza lo detuvieron funcionarios del Cicpc de la entidad, luego de determinar a través de trabajos de planimetría, que el pelotero era el autor del crimen.

Las fiscalías 47ª Nacional y 13ª de Yaracuy acusaron a Espinoza por el cargo de femicidio agravado con circunstancias agravantes. El Tribunal 6º de Control de Yaracuy, realizó la solicitud de la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la privativa de libertad, medida que cumple en la sede de la policía científica, en el municipio Bruzual en Yaracuy.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAseguran que José José se encuentra secuestrado
Artículo siguienteOmar Prieto amenazó con independizar al Zulia del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here