MP confirma diez fallecidos en el país el 30J

0
567
nasar ramadan dagga
gerente hurto aires acondicionados - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP), investiga la muerte de 10 personas, ocurridas en el país este domingo 30 de julio, durante manifestaciones en los estados Lara, Mérida, Sucre, Táchira y Zulia.

MP
Foto: Referencial

De la cifra de fallecidos, cuatro ocurrieron en Táchira, tres en Mérida, uno en Lara, uno Sucre y otro en Zulia, de los cuales cuatro casos los llevan fiscales de Derechos Fundamentales, cuatro de Delitos Comunes y dos de Protección Integral de la Familia.

De ese número de víctimas, dos eran adolescentes de 13 y 17 años, así como un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, indicó la vindicta pública a través de un boletín de prensa emanado la noche del domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Ronald Ramírez Rosales (Sargento Segundo de la GNB),José Cárdenas, y dos adolescentes de 13 y 17 años (Táchira), Angelo Méndez y Eduardo Olave,José Sánchez (Mérida), Luis Zambrano (Lara), Ricardo Campos (Sucre) y Haider Ocando (Zulia).

 La cifra de personas detenidas asciende a 19 por delitos electorales y 39 por manifestaciones, para un total de 58.

El Ministerio Público mediante el texto, lamentó la muerte de estas personas y ratificó su compromiso de actuar apegados a la Constitución y las leyes para establecer las responsabilidades de los hechos.

Asimismo, hizo llamado a la tolerancia, la sindéresis, el diálogo y la reconciliación, por el bienestar de la sociedad en general.

 Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga