MP investigará a nombrados por Guaidó como encargados de Citgo y Pdvsa

0
643
nasar ramadan dagga
protesta
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó que investigará a los ciudadanos que fueron nombrados por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como encargados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Corporación Petrolera CITGO. 

Pdvsa y Citgo
Foto: Referencial

“El MP anuncia la apertura de una serie de investigaciones contra los ciudadanos nombrados ilegal e inconstitucionalmente como líderes de Pdvsa y de Citgo, además de los embajadores designados írritamente” indicó William Saab.

La AN, denominó a Simón Antúnez, Gustavo Velásquez, Carlos Balza, David Smolansky y Ricardo Prada como miembros de la junta administradora de PDVSA. Además, a Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser como directivos de Citgo.

Redacción Karlha Muñoz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here