Saab: empresas fantasmas causaron pérdidas millonarias a la nación

0
426
nasar ramadan dagga
Esposo de Irene Sáez figuró en lista - NA
Compartir

El Ministerio Público (MP) denunció un nuevo caso de fraude con las divisas que otorga el Estado por medio de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

MP
Foto: Referencial 

De esta manera lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien detalló que a través de cuatro empresas fantasmas, se ha generado pérdidas a la nación de 14 millones de dólares.

“Hoy informamos sobre un nuevo caso de fraude con divisas de Cadivi que involucra a cuatro empresas fantasmas que desfalcaron al país con importaciones fraudulentas”, señaló desde la sede del MP, en Caracas.

Saab indicó que se trata de las empresas Corporación Gustavo La Chica 2009; Produquiven; Comercializadora C&C e Inversiones SELR 150 y dos de los socios principales de estos grupos se vincularon con la comercialización de drogas ilegales.

Con información de ANV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here