MP detuvo a sujetos involucrados en la agresión del moderador de “Zurda Konducta”

0
574
nasar ramadan dagga
motín
Foto: Referencial
Compartir

Tres hombres y una mujer han sido privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por agredir al conductor del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino; hecho ocurrido el pasado domingo 24 de septiembre en Valencia, estado Carabobo.

MP
Foto: Referencial

En la audiencia de presentación, la fiscal 7º de la citada jurisdicción, Fátima Urdaneta, imputó a Luis González Roberti, José Elías Ledezma Armas, Frank Párraga García y María Verónica Essa López por los delitos de instigación al odio, lesiones leves y agavillamiento, tipificados en el Código Penal. Igualmente, se imputó a Astrid Nataly Silva Caraballo por el delito de instigación al odio.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal del caso, el Tribunal 4° de Control del estado Carabobo, dictó la medida privativa de libertad para González, Ledezma, Párraga y Essa.

En tanto, la citada instancia judicial otorgó a Silva una medida cautelar, consistente en la presentación periódica ante el tribunal y la prohibición de salida del país.

De acuerdo a la información preliminar, Carvajalino se hallaba en las instalaciones del Hotel Hesperia junto a su familia, cuando fue abordado por un grupo de personas que le agredió física y verbalmente.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los imputados, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga