La MSN dio el triunfo al FC Barcelona para mantenerse líder

0
519
nasar ramadan dagga
Compartir

El FC Barcelona cumplió en su partido ante el Villarreal en el Camp Nou. Las grandes actuaciones de los tres tenores azulgranas dieron tres puntos para seguir presionando al Real Madrid en la pelea por el título.

Barcelona
Foto: @FCBarcelona

El conjunto culé salió desde el principio a por el partido, y fue Neymar el que abriría el marcador aprovechando un rechace. Pero a los pocos minutos Bakambu igualaría el marcador tras un despiste defensivo de los locales. Al borde del descanso, Messi amplió la ventaja de los suyos con un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte el Barça, liderado por un gran Neymar, fue superior al Villarreal y así lo plasmó en el marcador. Primero fue Luis Suárez el que pondría el tercero de los suyos, y finalmente Messi marcaría con un penalti ‘a lo Panenka’ para poner el cuarto en el luminoso.

El Barça espera ahora un pinchazo del Real Madrid que pueda darles el liderato en solitario y dejarles la Liga en bandeja.

Con información de Goal

Barcelona
Foto: @FCBarcelona

 

Barcelona
Foto: @FCBarcelona

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInsalud presta atención integral a pacientes con Psoriasis
Artículo siguienteMujeres carabobeñas se concentraron en la Redoma de Guaparo

nasar ramadan dagga