MUD desconoce resultado electoral y llama a retomar actividades de calle

0
1443
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Twitter
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se negó a reconocer los resultados de las elecciones de gobernadores de este domingo 15 de octubre, en la que solo obtuvieron cinco de 22 gobernaciones, y convocó a sus dirigentes nacionales y regionales a retomar “actividades de calle”, contra el gobierno venezolano.

MUD
Foto: Twitter

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la MUD, dijo en rueda de prensa, desde su comando en Caracas, que la coalición instruyó a todos sus comandos regionales a agilizar la auditoría absoluta del proceso: “sólo así podremos reconocer los resultados”.

Cabe destacar, que minutos antes, en televisión nacional, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, había planteado la iniciativa de la auditoría al 100% de las papeletas electorales.

Luego de más de 120 días de violencia en las llamadas “acciones de calle”, que dejaron un saldo de 172 muertes y más de 1.000 heridos en todo el país, la MUD llamó a retomar esta vía ante su insatisfacción con los resultados de los comicios.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga