MUD se restructurará para hacer una política “más eficiente”

0
588
nasar ramadan dagga
Foto: La Patilla
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática entraría en un proceso de restructuración para ser “más eficiente”, más amplia, más democrática y adaptada a los nuevos tiempos, según informó el diputado Simón Calzadilla.

Simon calzadilla
Foto: eluniversal.com

En una rueda de prensa, Calzadilla comentó que ante “semejante devastación” la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estaba obligada a mejorar y a construir un planteamiento estratégico que pueda unir a toda la sociedad organizada venezolana para producir el cambio en el país.

“Hoy podemos decir que ya la Unidad ha construido nueve grupos permanentes de trabajo conformados por los más calificados miembros de sus organizaciones políticas”, dijo.

Asimismo, comentó que la coalición va a generar respuesta y orientación al pueblo; a la militancia, a los partidos políticos, a los empresarios, estudiantes, docentes, jóvenes, entre otros.

Calzadilla, expresó que varios dirigentes opositores se están reorganizando para tener equipos de trabajo permanentemente en todas las áreas. “No solamente estamos reorganizandonos aquí sino en las regiones, en los municipios. y articulándose con el Frente Amplio Venezuela”.

Por su parte, añadió que la MUD no ha tomado decisión alguna excluyendo a ningún partido político; destacando que “aquí están los que queremos estar y los que estamos compartiendo y construyendo juntos la nueva estrategia”.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPeña Nieto a Trump: “México nunca pagará por un muro”
Artículo siguienteAlimentos Polar acudirá al Cicpc para denunciar el hallazgo de productos ilegales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here