La MUD rechaza el individualismo de partidos opositores

0
832
nasar ramadan dagga
mud
Foto: Referencial
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó el individualismo que muestran los partidos políticos que integran la coalición opositora.

mud
Foto: Referencial

En una entrevista radial, el secretariado de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba,  aseguró que una de sus propuestas para reestructurar la organización es que la vocería política de la unidad democrática sea asumida por los partidos políticos.

“Si los partidos asumen la vocería, incrementaría el compromiso de los dirigentes. No pueden seguir ocurriendo cosas como formulaciones políticas de la MUD por un lado y por el otro factores de la oposición hablando como si estuvieran en la acera de al lado o en la acera de enfrente”, dijo Torrealba en una entrevista para Unión Radio.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la tolda política anunció que, “en cosa de horas la Unidad Democrática hará anuncios en el sentido estratégico”.

En tal sentido el secretario del bloque político  indicó que, “debe haber una redefinición de la dirección colectiva en el seno de la MUD”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdalberto Peñaranda está en Málaga para realizarse exámenes médicos
Artículo siguienteMurió Jhon Berger a sus 90 años: escritor e historiador británico

nasar ramadan dagga