MUD anunció que reestructurará la Coordinación Internacional

0
483
nasar ramadan dagga
mud
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió a través de su página web un comunicado en el cual informa una reestructuración de la Coordinación Internacional.

mud
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Asimismo, el escrito puntualizó que dicha acción la hacen con el objetivo de fortalecer en el ámbito mundial la lucha que a su juicio realiza el pueblo venezolano por el cambio democrático y pacífico.

“Informamos al país que al entrar la crisis política venezolana en una fase crítica para que el 20% de manifestaciones de voluntad, sea recabado en condiciones que respeten la Carta Magna, se hace ahora más importante que nunca que el pueblo democrático venezolano tenga una voz poderosa y coherente en el área internacional”, expuso la Unidad.

Timoteo Zambrano criticó posición de Mercosur

Este cambio llega luego de las declaraciones del coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, quien manifestó en días pasados su rechazo a la exclusión de Venezuela en el Mercosur, comentarios que fueron posteriormente condenados por la coalición opositora asegurando que “no los representaba”.

En torno a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), la MUD, consideró su fracaso por la asistencia de apenas 15 presidentes y de unas pocas decenas de delegaciones de un total de 120 países miembros. “Fue una ratificación de su aislamiento internacional, de la ineptitud de su diplomacia y del rechazo del mundo a un régimen que es símbolo mundial de corrupción e incompetencia”, indicaron.

Con información de Noticia Al Día

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga