¿Muerdes al besar? Te decimos por qué lo haces

0
4005
nasar ramadan dagga
beso
Foto: Referencial
Compartir

Para muchas personas dar un beso con una mordida resulta muy sexy y hay para quienes representa un poco de juego y preparación para el siguiente paso y es considerado algo muy íntimo.

beso
Foto: Referencial

El beso con mordida tiene varios significados pero brinda una sensación de intimidad y cercanía a la pareja permitiendo que la relación paseo otro nivel o que exista mayor comunicación y confianza entre quienes lo experimentan.

¿Por qué son placenteros los besos con mordida?

Este tipo de acercamiento nos despierta una sensación de placer porque los labios tienen distintas terminaciones nerviosas que se estimulan al morderlos.

La forma en la que besamos también puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Por ejemplo, si al besar nos muerde suavemente podemos saber que es una persona tierna y que va a disfrutar de cada momento mientras está contigo.

En cambio, morder de manera brusca puede significar falta de experiencia y que la persona se siente muy ansiosa por llegar al siguiente paso.

Con información de Glamour.mx


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here