Muere “Boo” el pomerania más lindo del mundo

0
1125
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Boo, un pomerania al que reconocieron los internautas como “el perro más lindo del mundo” y que cautivó los corazones de millones de personas en Internet, ya no está entre nosotros.

Foto: Referencial

Hace varias horas sus dueños difundieron el mensaje de que Boo había muerto mientras dormía, uniéndose así “a su mejor amigo, Buddy”, otro pomerania de la misma familia que falleció en 2017 a los 14 años.

Los dueños de Boo contaron que poco después de la muerte de Buddy, su otro perro comenzó a mostrar “señales de problemas cardíacos”. “Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, señalaron. Además, están seguros de que “ambos estuvieron muy felices cuando se vieron en el cielo”.

Boo regaló alegría a todo el mundo y sus amos nunca se preocuparon por entrenar al perro para que provocara ternura y risas. 

“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, añadieron en el mensaje.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here