¡Joven influencer! Tara Fares fue asesinada por motorizados en Irak

Tara Fares Joven influencer con casi 3 millones de seguidores en la red social Instagram, fue asesinada a disparos este jueves cuando se encontraba en su vehículo en el barrio de Camp Sarah de Bagdad, dos motociclistas se detuvieron junto al Porsche que Fares manejaba y le dispararon al menos tres veces.

asesinada
Foto: Referencial

La chica asesinada con apenas 22 años, de inmediato las redes sociales reaccionaron a la noticia. En su propia cuenta de Instagram una foto suya, en blanco y negro, se acompañó de la fecha de su muerte y el texto “Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios”, fue posteado desde su propia plataforma en Instagram.

Además de su popularidad en Instagram, tenía casi 100.000 suscriptores a su canal de YouTube. Solía publicar materiales sobre maquillaje, moda, estilo y viajes. También le gustaba mostrar sus tatuajes: una rosa en una mano, un corazón en un dedo, una banda en un brazo, una mujer en el hombro y un texto en una clavícula.

No se sabe quién realizó el ataque, del que Fares fue la única víctima, ni la razón. Las autoridades iraquíes aseguraron que iniciarán una investigación.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”