¡Trágica historia! “Me hice la muerta para que dejara de apuñalar­me”

0
2038
nasar ramadan dagga
muerta
Foto: La Prensa
Compartir

La mañana de este martes, la joven Yolimar Arroyo de 22 años, vivió en carne fría la muerte de su pequeña hija de 3 años, quien fue asesinada, presuntamente por su primo en La Vega, de Humoca­ro Alto, en Lara. 

muerta
Foto: La Prensa

“Me hice la muerta para que dejara de apuñalar­me”, Yolimar recibió una pu­ñalada en la parte dere­cha del cuello, de unos cinco centímetros de pro­fundidad, que por poco le cuesta la vida. Sentada con la mirada perdida y su brazo izquierdo inmó­vil, por las heridas que recibió, detalló que el martes en la mañana estaba sola en su casa junto a la pequeña.

Se acaba­ban de levantar y ella es­taba en el rincón del cuarto recogiendo unas cosas. “Él me agarró despreve­nida y cargaba un cuchi­llo. Traté de defenderme y agarré el cuchillo, pero era muy filoso y largo, lo haló y me cortó”, Yolimar hace una pausa porque no puede hablar y co­mienza a llorar, mientras es consolada por su pare­ja.

La mujer detalla que su primo “Cuchi”, supuesta­mente, entró a la humilde casa con un suéter que le tapaba su rostro, cuando ella intentó gritar, él la agarró a la fuerza y le amarró el suéter en la bo­ca para que no hablara. En ese momento la lanzó al piso bocabajo y comen­zó a apuñalarla, pero fue cuando la niña arrancó a gritar.

muerta
Foto: La Prensa

“Agarró a mi criatura y le hizo lo mismo que a mí. La lanzó al piso y co­menzó a herirla”, dos lá­grimas recorren su ros­tro y se escucha su llanto, pues a su niña la asesina­ron frente a ella.La pequeña murió a los pocos minutos, tras reci­bir varias puñaladas, en ese instante fue cuando Yolimar se hizo la muer­ta para que él no atentara contra ella. Recuerda que fue en ese momento en que el matón, quitó la sá­bana de la cama y envol­vió a las dos.

“Mi criatura ya estaba muerta y yo estaba junto a ella. Él pretendía que­marnos, pero no lo logró. Cuando sentí que salió de la casa, me quité la sá­bana y salí corriendo pa­ra pedir ayuda”, su mano se la pone sobre su ros­tro.

Yolimar asegura que el hombre buscaba entre sus cosas los papeles del terreno y se llevó toda la documentación que te­nía y hasta las denuncias que ella había hecho en contra de él, su tía y su otro primo. La muchacha recuerda cómo hace tres meses pudo “dominar”, a uno de sus primos, supuesta­mente, el menor de ellos.

El hombre se metió a su ranchito y al parecer in­tentó ahorcarla. Ocho días antes del atroz crimen, al parecer uno de los “primos” in­tentó meterse a las fuer­zas a la vivienda, pero ella sostenía la puerta de madera para que él no entrara y lo logró. Su pa­reja ese mismo día le re­forzó la puerta para que no le hicieran nada malo, reseñó La Prensa.

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLimardo fue reelecto como presidente de la Comisión de Atletas del COV
Artículo siguienteCayó empresario que bachaqueaba productos del CLAP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here