¡Por unas pastillitas! Actor Andrés García estuvo al borde de la muerte

0
1299
nasar ramadan dagga
Andrés García
Foto: Referencial
Compartir

El actor mexicano Andrés García ya se encuentra estable, luego de ingerir  “pastillas” que lo mantuvo al borde de la muerte para aliviar los terribles malestares del día a día de su trabajo.

Andrés García
Foto: Referencial

A través de una entrevista en el programa Hoy, el artista indicó que fue adicto por muchos años a una pastillita que utilizaba para poder soportar su duro ritmo de trabajo, sin jamás imaginar que ese medicamento lo pondría llevar a la muerte.

El medicamento que el García ingería normalmente es diagnosticado para personas que sufren de epilepsia o trastornos maniacodepresivos, sin embargo él jamás imaginó los efectos que posteriormente le traería dicho resultado.

“Cada vez que me empezaba a enojar me daban un pastilla, y se me quitaba el mal humor. Me estoy recuperando, estaba muy mal porque como tengo anemia que me tocó de las pastillas que me tomé hace ya como 30 años, que me provocaron leucemia, salí de la leucemia pero me dejo una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda, me hicieron 6 transfusiones”, manifestó el actor.

Con información de Tv Notas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga