Hallaron muerto a ex-futbolista de Boca Juniors y River Plate

0
609
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes hallaron sin vida al ex-futbolista argentino Julio Toresani (51), quien jugó en River Plate, Boca Juniors e Independiente en la década de 1990, además de dirigir clubes como los bolivianos Real Potosí y The Strongest

futbolista
Foto: Referencial

Según informaron fuentes policiales, encontraron el cuerpo de Toresani en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol en la ciudad de Santa Fe, donde se alojaba desde hacía unas semanas. Por su parte, la policía investiga las causas de muerte, que apunta a un posible suicidio.

Por medio de su red social Twitter, Boca Juniors lamentó el fallecimiento del ex-jugador, quien vistió la camiseta del club entre 1996 y 1997. Por otro lado, el Unión de Santa Fe también, con quien militó entre 1986 y 1989 y 1990 y 1991, escribió su pesar por “el fallecimiento de Julio Cesar Toresani y acompaña en este difícil momento a su familia y amigos”.

El argentino, a quien apodaron “El huevo”, trabajó por última vez como entrenador del club Rampla Juniors de Uruguay, donde estuvo la última temporada, hasta febrero pasado.

Toresani, nacido en Santa Fe en 1967, comenzó su carrera como jugador en Unión de Santa Fe y años después pasó por Instituto de Córdoba, River Plate, Colón -donde recaló en varias ocasiones- y Boca Juniors ya en 1996. Entre 1998 y 1999 jugó en Independiente de Avellaneda, pasó por el Audax Italiano de Chile y terminó su carrera como jugador en Patronato de Paraná en 2004.

Como entrenador, pasó por equipos de Argentina como Colón y San Martín de Mendoza y en el exterior estuvo al frente de los bolivianos The Strongest (2009) y Real Potosí (2016), los ecuatorianos Liga de Loja (2015) y Orense (2018) y el uruguayo Rampla Juniors (2018-2019).

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva explosión! Estalló furgoneta en Sri Lanka, Colombo
Artículo siguienteMira quién ganó en el concurso La Voz versión EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here