¡Atado de manos! Encontraron muerto a hombre que burló seguridad de Maduro

0
1525
nasar ramadan dagga
chávez
Foto: El Estímulo
Compartir

Yendri Sánchez es el nombre de la persona que logró burlar la seguridad de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros, además de la del concurso de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, quien fue encontrado muerto este lunes.

chávez
Foto: El Estímulo

La información la dio a conocer Versión Final, medio que indica que Sánchez fue encontrado con las manos atadas al igual que los pies, en su vivienda ubicada en Ciudad Ojeda, una localidad del estado Zulia. 

Se presume que delincuentes entraron a su casa para robarlo pero los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no descartan que haya sido un crimen pasional. 

El hombre de 30 años de edad, era bipolar y esquizofrénico. Se hizo popular tras interrumpir una transmisión de Chávez y llegar a los brazos de Dayana Mendoza.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Estreno merengue! Real Madrid presentó nueva plantilla con uniformes
Artículo siguiente¡Emotiva! Así fue la carta de Jonathan Montenegro a Patricia Schwarzgruber

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here