15 muertos dejó accidente de autobús en China

Luego de una discusión entre una usuaria y un conductor de transporte, un autobús cayó hasta el fondo de un río en la provincia China de Chongqing.

autobús
Foto: Referencial

Según la investigación policial, el siniestro se desencadenó cuando una mujer de 48 años empezó a discutir con el chófer por no haberse detenido en una de las paradas y comenzó a agredirlo, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Como consecuencia, el autobús invadió el carril contrario de la vía y chocó con un automóvil que circulaba en dirección opuesta, tras lo cual rompió la cerca del puente y cayó al río. Los rescatistas lograron sacar el vehículo del agua.

La investigación estableció que el día del accidente el autobús hizo un cambio en su ruta y por eso no se detuvo en la parada que necesitaba la mujer. Otros pasajeros que viajaron esa fecha en el bus afirmaron que el conductor había anunciado sobre ese cambio a través de los altavoces.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”