Diez muertos dejó ataque en escuela de Sao Paulo en Brasil

0
471
nasar ramadan dagga
ataque
Foto: TVN Noticias
Compartir

De nuevo la tragedia enluta a familias de Brasil, al registrarse un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, el lamentable hecho dejó este miércoles al menos diez muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales.

ataque
Foto: TVN Noticias

El cuerpo de Bomberos de Sao Paulo indicó que las otras víctimas fatales serían empleados de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil y “efectuaron varios disparos”.

Se desplazaron al lugar del suceso seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

Con información de EFE


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here