Varios muertos al descarrilarse un tren con pasajeros en EEUU

0
501
nasar ramadan dagga
tren
Foto: Referencial
Compartir
Un tren de pasajeros de la compañía Amtrak se descarriló este lunes en el estado de Washington, noroeste de Estados Unidos (EE.UU.), y dejó al menos tres personas muertas y más de 70 heridos, informaron las autoridades.

tren
Foto: Referencial

La oficina del aguacil del condado de Pierce, ubicado al sur de Seattle, explicó que el tren siniestrado se dirigía al sur y que el descarrilamiento se produjo cuando el ferrocarril pasaba por un puente, lo que ocasionó que uno de los vagones cayera sobre una autopista, muy transitada a la hora del accidente.

Las autoridades cerraron la autopista en ambas direcciones y pidieron a los conductores utilizar vías alternas, informó el Departamento de Transportes del estado de Washington.

Servicios de emergencia ya trabajan en la zona e informaron que varios autos sufrieron daños tras la caída de los vagones.

Con información de Telesur


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga