Dos muertos y varios heridos tras incendio en un edificio en Italia

0
505
nasar ramadan dagga
Incendio
Foto: Referencial
Compartir

Dos personas murieron este lunes en un incendio en un edificio de la ciudad italiana de Reggio Emilia (noreste), que dejó al menos trece personas en estado grave y decenas de intoxicados por el humo, informó el cuerpo de Bomberos.

Italia
Foto: Referencial

Las dos víctimas mortales son un hombre y una mujer de origen norteafricano que fueron encontradas en las escaleras del edificio, en el que residen en su mayoría inmigrantes.

El incendio se originó en torno a las 05.00 hora local (04.00 GMT) en el sótano del edificio de cuatro pisos y cercano a la estación de tren de Reggio Emilia.

Hay al menos trece personas en estado grave, entre ellas una mujer y cuatro niños que fueron ingresados en hospitales cercanos. Otras cuatro en estado leve también fueron trasladadas a centros sanitarios, detalló a la cadena SkyTG24 un portavoz de los bomberos de Reggio Emilia.

Cerca de cuarenta personas también resultaron intoxicadas por el humo.

Los bomberos continúan trabajando en la zona y también participan agentes de la policía y carabineros.

“Las operaciones de evacuación fueron muy largas y complicadas precisamente porque era imposible usar la escalera“, dijo el portavoz, quien aseguró que el fuego ya está controlado y que ahora se deberá investigar la causa del fuego.

Con información de Noticias24



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPSUV se llevó 591 cargos adjudicables a concejales
Artículo siguienteA ocho meses de su muerte: madre de Dylan pide justicia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here