Nueve muertos por intensa ola de calor registrada en España

0
528
nasar ramadan dagga
España
Foto: TICbeat
Compartir

El número de víctimas mortales en España por la ola de calor se elevó a nueve, indicaron este martes autoridades, tras casi una semana de temperaturas extremas.

España
Foto: TICbeat

Un hombre de 66 años fallecido el 2 de agosto en la región suroccidental de Extremadura, fronteriza con Portugal. Los estudios revelaron que el anciano Murió de un golpe de calor, confirmó este martes a la AFP un portavoz del departamento de Salud.

Partes de Extremadura registraron temperaturas de hasta 46 grados centígrados durante el fin de semana pasado. Pero los índices extremos se han registrado en gran parte de España desde que comenzó la ola de calor, el miércoles pasado. En la región nororiental de Cataluña, murieron por el calor tres hombres sin hogar.

Otros dos ciudadanos: un obrero de unos 40 años y un jubilado de 78, murieron por golpes de calor en Murcia (sureste).

Con información de la Laiguana.tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here