22 muertos y 37 lesionados deja choque de autobuses en Bolivia

0
645
nasar ramadan dagga
accidente
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas tras un choque frontal de dos autobuses en la carretera de Oruro y Potosí, informó este sábado una fuente policial.

accidente Bolivia
Foto: Referencial

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de orureña de Challapata, así dijo los medios del coronel José Lazo director departamental de la Unidad de Tránsito de Oruro.

Sostuvo Lazo que “como consecuencia de este hecho se tienen 22 personas fallecidas y 37 personas heridas que han sido trasladadas a los hospitales de Challapata y la ciudad de Oruro”.

Los autobuses pertenecen a las empresas de transporte interdepartamental Imperial y Trans Azul, según medios.

Se presume que habría ocurrido “como consecuencia de invasión de carril de uno de los vehículos”, además de la lluvia que caía en el accidente, indicó Lazo.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de los bomberos, la Brigada Especial de Rescate, Salvamento y Auxilio (Bersa) y el Comando Departamental de la Policía de Oruro, enfatizó.

Agregó el oficial que”el hecho ha sido remitido a las instancias del Ministerio Público y están en proceso de investigación”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Frozen 2 Elsa podría casarse con una mujer
Artículo siguiente¡Luna de sangre! Mira dónde y cuándo verlo este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here