Mujer fue arrestada con 190 g de droga dentro de la vagina

0
1163
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Noticieros Televisa
Compartir

Una mujer de 18 años, en estado de gestación, y quien además fungía como “mula”, fue capturada por funcionarios de PoliCarabobo luego de ser ingresada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde le fue extraído del conducto vaginal un paquete con 190 gramos de supuesto crispy.

mujer
Foto: Noticiero Televisa

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que la detenida, procedente del estado Miranda, ingresó a un ambulatorio ubicado en el municipio Valencia, por presentar dificultades para orinar, al ser evaluada por el médico de guardia pudieron detectar que la misma tenía un cuerpo extraño dentro del conducto vaginal, por lo que inmediatamente fue referida hasta la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Supremo “Hugo Chávez” de la Chet.

Señaló, luego de ser atendida por los especialistas y al detectar la situación irregular, inmediatamente notificaron a la comisión policial de guardia para que atestiguaran la extracción de dicho objeto.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los médicos le indujeron el trabajo de parto a la dama, quien logró expulsar de la vagina un paquete envuelto con material sintético contentivo de 190 gramos de presunto crispy, para posteriormente dar a luz al bebé”, detalló.

Tras realizar labores de investigación, se pudo conocer que la detenida reside en el estado Miranda y labora como “mula” trasladando drogas entre ciudades, y que la droga que llevaba consigo en esta ocasión sería presuntamente entregada en el Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito), por lo que las comisiones seguirán alertas ante la posible acción de otras personas implicadas en este delito.

 Bachaqueros de medicinas

El director de PoliCarabobo dio a conocer igualmente que en un centro comercial de la avenida Cuatricentenaria, resultaron aprehendidos dos sujetos de 41 y 28 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a la venta ilegal con precios especulativos de insumos médicos, afectando a los vecinos de la zona.

mujer
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los funcionarios de la estación El Parral fueron alertados sobre este hecho, por lo que al apersonarse a la dirección descrita por los denunciantes, observaron a los hombres que comercializaban sin documentación alguna 61 cajas de guantes quirúrgicos para un total de 5 mil 350 unidades, además de tres cajas de lidocaína”, explicó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here