Mujer asesinó a su hija de 11 años por creer que tenía relaciones sexuales

0
834
nasar ramadan dagga
Foto: Hola
Compartir

Una niña de 11 años murió tras recibir puñaladas por parte de su madre, tras pensar que su hija había tenido relaciones sexuales. Este hecho ocurrió en Estados Unidos.

hija
Foto: Hola

Rosa Alcides Rivera le propinó a su hija Aleyda 15 puñaladas dentro de un coche y posteriormente la llevó al hospital Winnie Palmer de Orlando (Florida). No obstante, la menor ya estaba muerta. La mujer aseguró que realizó este hecho hizo porque pensaba que su hija tenía relaciones con hombres.

En las declaraciones Rivera subrayó que un hombre había apuñalado a la niña y luego huyó. Sin embargo, más tarde la mujer confirmó que era ella quien había sido la autora de lo ocurrido.

Además, ella explicó que había asesinado a su hija porque asumía que la infante tenía relaciones sexuales ya que la niña sonreía de “manera diferente”.

No obstante, el alguacil del condado de Orange, John Mina, asegura que no cree que esta afirmación “sea creíble”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ouch! Bad Bunny recibió zapatazo durante concierto en Puerto Rico
Artículo siguienteCongreso de EE.UU rechazó emergencia para financiar muro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here