¡Terrible! Mujer fue asesinada con un martillo en Vargas

0
743
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En el estado Vargas fue detenido José Luis Vargas, de 55 años luego de haber asesinado con un martillo a su ex pareja el cual la quemo y la arrojó por un barranco en Carayaca estado Vargas.

martillo 
Foto: Analítica

La victima respondía al nombre de Eglee Josefina Blanco Herrera (48), la cual estaba separada del sujeto desde hace dos años, pero fuentes afirman que vivían en la misma casa debido a que ella no quería dejar su hogar.

Un familiar notificó que el hombre la sometía y la maltrataba. “Él le orinaba su cama, le quemó su ropa”, agregó.

En horas de la noche del sábado, el sujeto atacó a la víctima con un bate y un martillo, luego la prendió en fuego y la lanzó por un barranco.

Parientes la encontraron y la trasladaron al Seguro Social de La Guaira, donde falleció este lunes. Según médicos presentó quemaduras de tercer grado en 95% de su cuerpo y fractura de cráneo.

El implicado fue recluido en el retén de Macuto. Asimismo, se pudo conocer que la victima dejó tres hijos, de 25, 24 y 12 años de edad.

Con información de Analítica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here