¡Terrible! Mujer asesinó a niño de 8 años en España

0
807
nasar ramadan dagga
niño
Foto: El Universal
Compartir

El asesinato de un niño de ocho años identificado como Gabriel Cruz conmocionó a miles de personas en Almería, una población de 200 mil habitantes en el sur de España, quienes salieron a las calles de la entidad a dar el último adiós al infante asesinado presuntamente por la novia de su padre. 

niño
Foto: El Universal

Gabriel Cruz, a quien llamaban El Pescaíto, desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas, un poblado donde pasaba unas vacaciones con su padre. El pequeño salió de casa de sus abuelos para jugar con unos primos que vivían a 100 metros.

En ese trayecto, desapareció. El caso tuvo una resonancia inmediata. Los padres, una pareja joven, separada, pero con buena relación, lanzaron una campaña por los medios de comunicación reclamando a la persona que lo estuviera reteniendo que devolviera al niño.

Tras una semana en la que no aparecieron pistas, la nueva novia del padre, una mujer de 43 años llamada Ana Julia Quezada, encontró en el campo una camiseta de Gabriel. Lo sorprendente era que la ropa estaba seca a pesar de las lluvias. La Guardia Civil asegura que en ese momento Quezada se convirtió en la principal investigada.

La madre del niño, Patricia Ramírez, reconoció ayer en programas de radio que ella “ya sospechaba de Ana”, pero que las autoridades le pidieron que siguiera con una actitud normal, por si el plan de la mujer era liberar al niño a cambio de un rescate.  Esas esperanzas se desvanecieron el domingo.

Ese día la Guardia Civil siguió el auto de Quezada y la fotografiaron sacando un cuerpo de un pozo. Los agentes la detuvieron y encontraron el cadáver de Gabriel en el cofre del vehículo.

La noticia causó conmoción. Cientos de ciudadanos intentaron durante la noche asaltar la prefectura donde recluyeron a Quezada. El suceso ha generado un duro debate en el país, donde el jueves se vota derogar la prisión permanente revisable, reseñó El Universal.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fatal! Suspenden liga griega de fútbol por hechos de violencia
Artículo siguiente¡Histórico! Por primera vez una mujer va a dirigir la CIA

nasar ramadan dagga