¡Polémico! Mujer acusa de “violador” a Backstreet Boys

0
901
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En el concierto que los Backstreet Boys ofrecieron en el Festival de Viña del Mar el pasado 7 de abril, una mujer que se encontraba en el público causó polémica luego de mostrar un cartel con un mensaje hacia uno de los cantantes que decía “Violador”.

Foto: Referencial

La banda estadounidense se presentó el pasado jueves en la Quinta Vergara y aunque todo fue éxito, no todos los presentes fueron a celebrar a los cantantes.

Una mujer llamada Camila Navarrete se convirtió en el centro de todas las miradas al mostrar ante las cámaras un cartel que decía: “Don’t forget Nick Carter is a rapist” (“No lo olviden, Nick Carter es un violador”).

Foto: Referencial

Luego de esto, en su cuenta de Instagram, la joven escribió: “Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”, dijo.

Cabe destacar que el cantante de 38 años tiene dos denuncias en proceso por agresiones sexuales: la primera la realizó Melissa Schuman, integrante del grupo Dream, quien en noviembre del 2017 publicó en su blog personal los detalles de la situación que vivió con el músico en el 2003.

Posteriormente, se conoció otra denuncia contra Carter que está siendo investigada por la policía pero en este caso el nombre de la víctima no fue difundido.

https://www.instagram.com/p/BubzM3BhtqJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, Navarrete habló con diversos medios contando que recibió agresiones y amenazas de muerte por parte de fanáticas de los Backstreet Boys que se sintieron ofendidas por sus palabras.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava desplegó cuadrillas “Carabobo Te Quiero” en Troncal 3
Artículo siguienteRodríguez calificó ayuda humanitaria como “la estafa del siglo”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here