¡Tras amenazas! La Mujer barbuda divulgó que padece VIH

0
1154
nasar ramadan dagga
Mujer barbuda
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El cantante austriaco, Conchita Wurst, mejor conocido como la Mujer barbuda, divulgó este domingo que padece el virus VIH.

Mujer barbuda
Foto: Captura de pantalla

La diva de 29 años, dio a conocer la información a través de su Instagram. “Llegó el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: soy positivo al VIH”.

Recordemos, que Wurst ganó el concurso de Eurovisión en 2014 vestido de mujer y con barba. “Esto no tiene interés para la opinión pública pero un examigo me amenaza con revelar públicamente esta información personal (…) no doy a nadie el derecho a influenciar así mi vida”, agregó.

Conchita Wurst, que luego de ganar el concurso se convirtió en un ícono de la causa homosexual en el mundo, agregó esperar dar coraje y hacer un nuevo gesto contra la estigmatización de la gente portadora del VIH.

Conchita, cuyo verdadero nombre es Tom Neuwirth, precisó que su familia conoce “desde el primer día” su condición.

“Estoy bien de salud y soy más fuerte, más motivado y más liberado que nunca”, aseguró que contrajo el virus “desde hace varios años y que se encuentra debajo del umbral de detección”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here