Una mujer falleció calcinada luego de que su hijo quemara su casa

0
759
nasar ramadan dagga
Foto: El Nacional
Compartir

Una mujer que respondía al nombre de Yesica Joana Troncozo Morán (35), falleció calcinada después de que su hijo de 18 años presuntamente incendiara la habitación donde descansaba, en un hecho ocurrido en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy.

Foto: El Nacional

Funcionarios de la policía notaron que una viviendo estaba en llamas. A acercarse al sitio, vieron que un hijo de la víctima junto a varios vecinos del sector apresaron a un joven identificado como Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18), a que acusaron de provocar el incendio.

Posteriormente arrestaron a Barcio y lo llevaron a un centro asistencial donde le trataron quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo a causa de las llamas que le alcanzaron mientras cometía el crimen.

Extraoficialmente se conoció que el joven confesó que efectuó el homicidio debido a que su madre dejaba que su padrastro abusara de él y lo maltratara. El caso lo colocaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Con información de El Nacional 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Pua Magasiva, Power Rangers rojo de Ninja Storm
Artículo siguienteTerremoto de 6,1 se registró en frontera de Panamá y Costa Rica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here