¡Insólito! Mujer cortó los testículos de su novio por celos

0
1847
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Zhanna Nurzhanova, de 36 años, luego de descubrir que su novio le era infiel, decidió cortarle los testículos. Con la finalidad de que no estuviera con ninguna otra mujer, lo engañó para poder someterlo sexualmente y luego ejecutar su retorcido plan.

Foto: Referencial

La mujer está acusada de dar secretamente a su novio una pastilla para dormir y esperar que se desmayara en su casa ubicada en la ciudad de Astaná, capital de Kazajstán. Trabajaba en un salón de belleza, supuestamente lo inyectó con anestesia local y le cortó los testículos.

Tras lidiar con una hemorragia incontrolable, Nurzhanova lo llevó a un hospital local para recibir tratamiento, donde los médicos llamaron a la policía para arrestarla. Los cirujanos trataron de volver a colocar el miembro cortado, pero el daño fue demasiado severo para repararlo.

Nurzhanova enfrenta cargos no especificados en informes locales y una sentencia de entre tres y seis años de cárcel si es condenada.

Detalles del hecho:

La mujer le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego, sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas.

Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio,  tomó tres ampollas de anestesia y se la inyectó alrededor de la ingle, seguido a eso tomó un bisturí y comenzó a hacer incisiones cortándole el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo.

Luego fue al testículo derecho, pero al ver que comenzó a sangrar, se desesperó y lo llevó de emergencia al hospital. Lugar en donde Quedó detenida de forma inmediata y enfrenta cargos de hasta 10 años de cárcel.

Sin embargo, se conoció que a pesar de la herida, R. Suleimanov podrá seguir teniendo sexo. “Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo”, informaron los médicos del lugar, reseñó Notitarde.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn comunicado: Países del Alba-TCP rechazaron sanciones de la UE
Artículo siguienteTrabajadores exigieron reactivación de zonas industriales carabobeñas

nasar ramadan dagga