Mujer desaparece luego de pedir ayuda a la puerta de una casa en EE.UU.

Luego de que una mujer joven pidiera misteriosamente ayuda a la puerta de una casa para después huir hacia un bosque en el condado de Wise, autoridades del estado de Texas, Estados Unidos, han puesto en marcha un operativo.

Bosque
Foto: Referencial

El hecho ocurrió el pasado 12 de abril, en un vecindario entre las ciudades de Decatur y Bridgeport, y fue registrado por una cámara de seguridad en el intercomunicador a la entrada de la vivienda. De acuerdo con las autoridades, la mujer tendría entre 15 y 25 años y portaba una mochila.

“Estoy realmente asustada. Por favor, ¿podrían abrir el portón? ¿Por favor?”, fueron las palabras de la joven de acuerdo a un video de cuatro segundos publicado por la cadena de televisión, WFAA. Lane Akin, alguacil del condado, mostró a ese medio su preocupación porque en la voz de la joven se percibe “urgencia”.

De acuerdo con la oficina del alguacil, la joven permaneció en el área hasta que algo pareció llamar su atención, se volteó y luego corrió hacia una zona boscosa. Otras grabaciones en la zona mostraron que se comportaba como si alguien la estuviera persiguiendo, añadieron los oficiales, urgiendo a cualquier persona que tenga información al respecto a contactar a la Policía.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”