¡Terrible! Mujer descuartizó a 50 personas para hacer tamales

0
7941
nasar ramadan dagga
tamales
Foto: Vuntú Mx.
Compartir

Los clientes de Anabel Gómez se fascinaban con el exquisito e inigualable sabor de sus tamales sin saber que al comerlos, ¡se estaban volviendo caníbales! “La Tamalera de la muerte”, como le apodaron las autoridades, vendía este plato típico en las afueras de una estación del metro de la Ciudad de México.

tamales
Foto: Vuntú Mx.

Por consiguiente, muchos se preguntan ¿cuántos comieron tamales con carne humana? 1,000, 2,000, 5,000, 10,000, así lo reseñó Vuntú Mx.

Asimismo, la asesina serial confesó haber matado a más de 50 mujeres para rellenar sus tamales. Anabel Gómez aseguró que la primera vez que asesino fue un día que se gastó la inversión de los tamales.

La asesina dijo que no tenía dinero para invertir y se encontró una niña perdida que buscaba a sus papás.

tamales
Foto: Vuntú Mx.

¿Cómo la tamalera de la muerte se convirtió en una asesina serial?

 

Anabel Gómez, afirmó, “me llevé a la niña a mi casa porque según de ahí le iba a hablar a sus papás para que fueran por ella, pero el Diablo es el Diablo y me dijo: “Ana, ahí está la carne para tus tamales”, y la niña nunca regresó a casa”… matar a esa niña fue lo difícil, a partir de ahí todo fue sencillo.

tamales
Foto: Vuntú Mx.

El éxito de los tamales que convertirán a los comensales en caníbales. De igual forma, la tamalera de la muerte indicó se vendían más de 100 tamales de hoja de plátano en una hora.

La mujer fue descubierta por una llamada de emergencia de los vecinos de Aurora, que reportaron una fuga de gas.

De este modo, las autoridades se toparon con que en la sala se encontraban los huesos de una mujer a la que se la había extraído toda la carne.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNinel Conde nalgueó a un político en pleno concierto
Artículo siguienteLacava Desplegó el Operativo “Carnavales de Paz 2018”

nasar ramadan dagga