Mujer descubrió al marido con la amante y lo mató en pleno hotel

0
1586
nasar ramadan dagga
Compartir

Un sargento de la Policía de Brasil falleció al recibir un tiro en el cuello de su mujer, tras descubrirlo con la amante en un hotel de la zona. 

mujer
Foto: Actualidad RT

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, sospechaba que su esposo, le era infiel. Sus horarios poco habituales y las muchas horas que pasaba fuera de casa fueron determinantes para sembrar dudas. Por todo ello, decidió seguirlo y averiguar la realidad.

Después que Salim de Alencar, sargento de la Policía Militar de 48 años, le dijera que lo habían llamado del trabajo, Andrade Lopes decidió subirse a su moto y seguirlo.

Según publicó el diario Amazonas 1, al llegar a la puerta del hotel El Shaday, ubicado en el municipio de Coari, estado de Amazonas, la mujer sorprendió a su marido con su amante. De inmediato, comenzó una violenta discusión que terminó cuando le quitó el arma y, en medio del forcejeo, disparó en contra de su marido, alcanzándole el tiro en el cuello.

Minutos después, el hombre fue trasladado hasta un hospital de la zona, donde murió; mientras que su esposa fue detenida y acusada de homicidio calificado, pese a declarar que se trató de un accidente, reseñó Actulaidad RT.

https://www.youtube.com/watch?v=kgsdt3Id9LM

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here