¡Trágico! Hallan a mujer desmembrada y decapitada en maletero de carro

0
4849
nasar ramadan dagga
Foto: Foto: jdmintegurl
Compartir

Una mujer desmembrada y decapitada fue encontrada dentro de dos valijas, en el maletero de un BMW. El hecho ocurrió en la localidad de Aloha, en el estado de Oregón, EE.UU.

Foto: jdmintegurl

Según medios locales, la víctima fue identificada como Sara Zghoul, una residente local de 28 años que trabajó como modelo y actriz. La prensa señala que la Policía había recibido información sobre un asesinato, y que el cuerpo de la víctima habría sido escondido en un vehículo. Los oficiales buscaron en el área hasta dar con el automóvil en cuestión.

modelo
Foto: @KUIKRadio

Poco después del macabro hallazgo fue detenido un hombre que trató de cortarse la garganta y las muñecas antes del arresto. La Policía no reveló su nombre ni tampoco los posibles motivos del homicidio.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga