¡Cornuda! Mujer despechada se vengó de la amante de su esposo

0
2247
nasar ramadan dagga
Mujer despechada
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer despechada atrajo con una trampa a la amante de su esposo, que además era su amiga. Le untó salsa de chili picante en la vagina y después le afeitó su cabeza.

Mujer despechada
Foto: Referencial

La autora de la venganza, identificada como Halima, fue sentenciada a 160 días de prisión. El hecho ocurrió en la ciudad de Zundert, en el sur de los Países Bajos.

La condena de Halima también contempla 120 horas de tareas comunitarias, visitar a un psicólogo y pagarle a la víctima 7 mil euros por daños y perjuicios.

El juez aseveró que Halima torturó a su rival de una manera “aterradora e insultante” resultando “simplemente absurda en la sociedad holandesa”.

Al revisarle los mensajes del teléfono, la mujer descubrió que su esposo la había estado engañando durante más de cinco años con una de sus amigas.

Sentenciada mujer despechada

La mujer engañada junto con una vecina inventó una excusa para que viniera a su casa la amante de su esposo y lograron atarla, colocarle “sambal” en la vagina (una salsa o pasta muy picante típica de Indonesia hecha con una variedad de chilis), afeitarle el cabello y golpearla.

En la corte, Halima dijo que le daría a su marido una segunda oportunidad como le sugirió su madre, reseñó Feedlatino.

“Yo quería un divorcio, pero quedé embarazada inesperadamente. Mis hijos aún son chicos. Lo he perdonado, pero no lo he olvidado”, declaró.

La vecina de Halima fue sentenciada a tres meses de prisión el mes pasado por ayudarla durante el ataque.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez aseguró que trabajan en Plan Integrado de Salud
Artículo siguienteColombia implementará nuevo control de ingreso para venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here