¡Tremendo engaño! Mujer estafó a indigente y él la demandó

0
543
nasar ramadan dagga
indigente
Foto: Twitter
Compartir

Esta conmovedora historia que empezó con un agradecimiento terminó en una demanda. Luego que un indigente de nombre Johnny Bobbitt Jr, ayudara a kate McClure, una joven que se quedó varada en una carretera de Filadelfia.

Kate+McClure+Johnny-indigente
Foto: Twitter

Bobbitt, no dudo en darle a Kate 20 dólares para que pudiese llenar el tanque de gasolina de su carro, y de esta manera pudiese llegar a su destino. McClure por su parte hizo esto viral por las redes sociales.

En consecuencia abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para Bobbitt como parte de su agradecimiento. Ella logró conseguir más de 400.000 dólares, sin embargo, la joven se negó a darle todo el dinero al hombre indigente por lo que fue demandada por él.

El abogado encargado Chris Fallon, dijo a la cadena de noticias de CNN en Español que la cuenta GoFundMe recaudó $402.000 y el sitio cobró una tarifa de aproximadamente $30.000. “Kate McClure le dio a Johnny alrededor de 75.000 dólares y debería haber otros 300.000 dólares para Johnny”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here