¡Lo más insólito! No creerán la razón por la que esta mujer fingió ser ciega por 28 años

0
928
nasar ramadan dagga
ciega
Foto: Referencial
Compartir

Hace 28 años una habitante de la ciudad de Madrid, España, le dijo a todos sus amigos y familiares que había quedado ciega, esta mujer Carmen Jiménez aseguró a todos que debido a una lesión ocular, perdió la vista por siempre y por completo.

ciega
Foto: Referencial

Ahora que ella tiene 57 años, se descubrió la oscura y terrible verdad: en realidad Jiménez no estaba ciega, sino que se la pasó fingiendo para evitar saludar a la gente que se cruzaba.

“Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, explicó Carmen.

Aunque sus familiares y amigos sospechaban hace varios años que tal vez ella realmente sí veía, no lograron tener certezas hasta que ella se quebró y lo terminó confesando.“Fue un golpe muy duro para toda la familia pero siempre hemos estado apoyándola”, contó su marido, quien además aseguró: “Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada”.

El problema es que ahora el caso llegará a la Justicia, porque durante todos estos años recibió mucha ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.

Con información de mundotkm

ciega
Foto: Referencial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSecasports a tono para una nueva fecha en Serie de Oro
Artículo siguiente¡Tomó las riendas! Sampaoli nuevo técnico de Argentina

nasar ramadan dagga