Mujer golpeó con un cable a su hija por comerse el almuerzo sin permiso

0
1144
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Presa una mujer que azotó a su hijo de 4 años, en una vivienda de Caja Seca, Zulia, por haberse comido un arroz sin su permiso.

mujer
Foto: Referencial

La Policía del Zulia identificó a la desnaturalizada madre como Isleidys Beatriz Chourio Balza (20). El hecho ocurrió en una vivienda del sector La Morita en Caja Seca, municipio Sucre del Sur del Lago.

Un vecino denunció a la mujer, ya que “le pegó al niño con un cable en la cara y las piernas, ocasionándole fuertes hematomas”.

A la detenida la llevaron bajo custodia a la sede policial de esa localidad. La colocaron a disposición de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público. Al infante lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano al lugar, para su urgente valoración médica.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Manuel Quevedo se reunió con secretario general de la Opep
Artículo siguienteDaniel Sarcos y su pareja anunciaron el sexo del bebé

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here