Mujer dejó que su hija autista se ahogara en un río de EEUU

0
582
nasar ramadan dagga
autista
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 02 de agosto Shakayla Denson, de 26 años se metió al agua en compañía de su hija Je’Hyrah Daniels, una niña autista de cuatro años y posteriormente la abandonó. El hecho ocurrió en la ciudad de Tampa, Florida EEUU, informó Tampa Bay Times.

autista
Foto: Referencial

Según la información ofrecida por algunos testigos la mujer entró en el agua, pero segundos después dejó a la menor en medio de la corriente. Se dio la vuelta y se fue del lugar.

Luego avisaron a las autoridades y junto a buzos se dedicaron al rescate. Media hora después lograron conseguir el cuerpo de la menor inconsciente a 23 metros de la orilla del río. Fue llevada a un hospital donde minutos más tarde la declararon muerta.

En las investigaciones encontraron que Denson había robado un auto de un estacionamiento. Varias personas vieron cómo llegó la madre al lugar del crimen, bajó del auto y arrastró del brazo a la niña hasta llevarla al río, mientras la pequeña daba gritos.

También se informó que un mes antes Shakayla Denson dio a conocer por la red social de facebook, que la niña sufría de autismo.

Por otra parte, también le dijo a trabajadores de bienestar infantil lo difícil que era ser madre soltera y lidiar con un niño que tenga problemas como lo es el autismo.

Sin embargo, las autoridades no han relacionado el autismo con el incidente. Shakayla fue capturada en la noche de ese mismo día y enfrenta cargos por asesinato, abuso agravado y robo de vehículos.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here