Lara: Arrestan a mujer que intentó vender a sus gemelas recién nacidas

0
894
nasar ramadan dagga
pies bebés-feto
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del estado Lara arrestaron a una mujer que intentó vender a sus gemelas recién nacidas, en un hecho ocurrido en el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

hospital pastor oropeza
Foto: El Impulso

La mujer había ingresado con dolores de parto al Hospital Pastor Oropeza la noche del 4 de junio y entregó una identidad falsa para dar a luz a sus gemelas, quienes serían vendidas horas después, indicaron a El Pitazo trabajadores del centro asistencial. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barquisimeto recibió la denuncia el 5 de junio.

El personal médico desconocía que la madre biológica había ingresado con una cédula ajena, pero al día siguiente notificó al Cicpc que sacaron a las niñas del retén sin la debida autorización. Así empezaron las investigaciones.

La titular de la cédula de identidad que figuraba en los documentos -entregados y llenados en el hospital para solicitar las actas de nacimiento- presentó a las gemelas como suyas en el Registro Civil; mientras que los detectives dieron con el paradero de la madre y los implicados en esta operación, en el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

Con información de El Pitazo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here